«La Casa de papel» también marca tendencia en ropa

Remeras, buzos, la icónica máscara de Dalí e incluso el mítico “Bella Ciao”, entre otras estampas.

El fin de semana pasado se estrenó la cuarta parte de La Casa de Papel y causó sensación. De igual manera, la marca española Pull & Bear, sorprendió (tal como lo ha hecho en la temporada anterior) con un lanzamiento en simultáneo de una colección exclusiva de remeras, buzos y accesorios; todos inspirados en la serie y sus personajes.

Basándose en los colores oficiales del título y la presentación, la gama cromática de las prendas está compuesta por el blanco, rojo y negro e incluso hay estampas con fotos de momentos claves en la serie. También, hay algunas con frases como «Bella Ciao» o con la famosa máscara de Dalí, que es el símbolo de la serie. Todo con un precio muy accesible, algo que caracteriza a la marca española.

Pero en cada colección cápsula siempre hay una prenda que sobresale por encima de las otras. En este caso son dos: una campera bomber de color negra y un mono denim tipo mameluco en clave roja inspirados en el disfraz que usan los personajes para entrar a robar. También hay accesorios para un total look de La casa de papel: gorras, riñoneras y medias, todo para los amantes de la serie.

Esta no es la primera vez que la marca se suma a los éxitos del streaming. Anteriormente lanzó una línea inspirada en Stranger Things, también con una colección de remeras y buzos con imágenes de la serie.