¡La China Suárez hizo un posteo tierno sobre Vicuña a pesar de su reciente separación!

Unos días atrás finalmente se confirmó la noticia que estuvo en boca del todo el mundo durante las últimas semanas:la separación entre China Suárez yBenjamín Vicuña es un hecho. La joven de 27 años lo reveló mediante una entrevista con el programa de “Ángel de Brito”(LAM) y aseguró que “no hay terceros en discordia y que la conversación sobre sus problemas fue madura y relajada”.

A pesar de la distancia física y emocional la China no se privó de felicitar al padre de su hija Magnolia con tierno posteo mediante sus historias de Instagram.La protagonista de ATAV subió una imagen en blanco y negro de Vicuña abrazando a su pequeña de manera cariñosa y la acompañó de unas palabras:”Feliz cumple Benjamín Vicuña.Padre cariñoso presente y paciente”

El actor también se encargo de celebrar su natalicio número 41 con un sentido posteo en sus redes en el que expresó:”Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”, y agrega: “Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro”.