La encendida arenga de Tevez a sus compañeros

El experimentado delantero de Boca vio cabizbajos a sus compañeros tras el empate ante River e intentó levantarle el ánimo a los gritos. Mirá el video.

Tras el empate 2 a 2 entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la Copa Libertadores, los jugadores locales se retiraban al vestuario de la Bombonera con rostros de disconformidad y un poco tristes por haber estado dos veces en ventaja pero no haber podido finalmente ganar el partido. Sin embargo, una encendida arenga de Carlos Tevez buscó levantarles el ánimo.

El «Apache», quien ingresó en el segundo tiempo, notó a sus compañeros golpeados anímicamente y los arengó de esta manera: «¡Cabeza arriba, la concha de la madre, cabeza arriba! ¡A levantar la cabeza!». Seguramente el más afectado era el defensor Carlos Izquierdoz, por el gol en contra que selló el 2 a 2.

El delantero, de 34 años, es uno de los más experimentados del plantel y su mensaje caló en el resto de sus compañeros del Xeneize. Y así lo reflejó el uruguayo Nahitan Nández tras el encuentro: «Nos tenemos que ir con la cabeza en alto porque dejamos todo, aunque se nos escapó por pequeños detalles. Me voy conforme, por momentos jugamos bien».

Tevez aceptó su condición de actual de suplente y siempre se mostró dispuesto a relegar sus intereses personales por una nueva Libertadores. Tanto es así, que antes de afrontar la Superfinal ante el eterno rival, se sinceró: «Tengo 26 títulos, pero los dejo de lado por la gloria del club».