La envidia de todos: ¡Oriana Sabatini conoció a una famosísima cantante extranjera!

Sin dudas, Oriana Sabatini está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, está enamoradísima de su novio Paulo Dybala, con quien vive en Italia; y por el otro está avanzando a pasos agigantados con su carrera como cantante solista.

Si bien combinar el amor y el trabajo no le resulta del todo fácil, principalmente porque están cada uno en un continente diferente, durante los últimos dos años ha logrado llevarlo lo mejor posible. La idea de Ori es pasar la mayor parte posible junto al futbolista de Juventus en Turín, y de vez en cuando volver a Argentina.

Acá, tiene a sus fanáticos y también una serie de shows que debe dar para continuar creciendo musicalmente, a sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini y a su hermana Tizina. Allá, tiene a su novio con quien sueña construir una familia y un gran grupo de amigos. Por tal motivo va y viene.

Pero en una de esas idas y vueltas, tuvo la suerte de cumplir uno de sus mayores sueños, el de conocer a una mega estrella del pop internacional, inspiración para Oriana. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que la exitosísima Rihanna, ínterprete de temas como Umbrella, Diamonds, We found love y Disturbia, entre otros.