La equivocación de Jennifer Aniston que generó ternura en sus seguidores de Instagram

Jennifer Aniston es una de esas actrices que siempre está dando de qué hablar. Pese a que estuvo algunos años desaparecida a nivel público y ha disminuido en gran cantidad las grabaciones de películas y series, es sabido que es sin duda, una de las más queridas en el mundo cinematográfico y actoral. Además, hasta hace poco, abrió su cuenta de Instagram y desde entonces, pasaron un montón de cosas.

Igual es importante resaltar el hecho de que, al momento de adentrarse en todo el mundo digital, solo necesitó diez minutos para generar sus primeros cinco millones de seguidores, una marca total. Además, a la semana, ya contaba con 18 millones y hoy, casi un mes después, ya tiene la dicha de tener poco más de 20 millones, un récord difícil de superar.

La famosa actriz aún está descubriendo todas las funciones de la plataforma social. De hecho, no fue sino hasta el pasado viernes que pudo conocer el tema de la “stories” y lo dejó muy claro con una publicación que causó furor, tanto por la inocencia de la misma, como por la belleza que irradia la intérprete de Rachel Green en la serie Friends.

Se trata de los famosos filtros de animales. Aniston subió una foto a su historia de Instagram con nariz y orejas de perro, aunque ella misma confundió todo y pensó que era de conejo. “¿De que se trata todo esto?, ¿Orejas de conejo? Que alguien me explique” escribe Aniston en su tierna, inocente y encantadora publicación que cautivó a más de uno.

Su ingreso a las redes sociales provocó dos cosas: por un lado, que los seguidores que tenía se volvieran mucho más fieles a ella y pudieran interactuar entre sí y por otra parte, también despertó una gran cantidad de haters, que se volvieron en su contra y le hayan filtrado fotos mostrando su físico y sus falencias visibles.