La frase demoledora de Ángel de Brito que podría enfurecer a Susana Giménez

El conductor de LAM criticó, sin filtros, la tapa de la revista Caras. ¡Leé lo que dijo sobre la diva de Telefe!

Este mes, la portada de la revista Caras tiene como protagonistas a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Mirko,  Luli Salazar, Matilda, Flavio Mendoza y Dionisio. Lejos de tener un impacto favorable, muchísimos famosos salieron a cuestionarla duramente. ¡Hasta Ángel de Brito!

Flavio Mendoza visitó el estudio de Los ángeles de la mañana para dar detalles de todos los pormenores de la criticada producción de fotos. Mientras el coreógrafo contaba cómo la pasó, el periodista lo interrumpió. “¡Pará! ¿Y esta señora que está acá? ¿Quién es? La que está arriba tuyo”, le preguntó a su invitado señalando a Susana. “¡Estaba divina!”, soltó Mendoza.

“¿Pero es Susana o es Fátima?”, acotó Ángel. Y agregó: “Tiene un photoshop tremendo. Está muy achicada. ¡Le desapareció un dedo casi!”. “Todos tenemos photoshop en las revistas”, aseguró Flavio defendiendo a la diva de Telefe. “Sí, está bien Susana, pero esto del photoshop ¿lo pidió ella o lo hacen sin permiso?”, indagó De Brito. “Yo creo que no, te lo hace directamente”, afirmó el bailarín.

Sin embargo, la picardía del conductor de LAM no fue el único comentario negativo en contra de la tapa. Otros famosos salieron a juzgarla. Jorge Rial, por ejemplo, comentó: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural… Las tapas de Susana y de Mirtha no venden”.

Otro de los que apuntó contra fue Adrián Pallares. “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”, señaló el periodista.

La tapa de revisita Caras