La gran sorpresa del “Cantando 2020”: se cerró la lista y una reconocida actriz completó el total de 20 participantes

A último momento, cuando la convocatoria se estaba cerrando, se incorporó una gran figura del espectáculo. Los detalles de su ingreso

Cada vez falta menos. La cuenta regresiva está en marcha y no se detiene. El Cantando 2020 comienza a calentar motores para intentar revertir el rating que día a día acumula El Trece. Números que en su competencia con Telefe, su rival directo, no logra acomodar. Con todos los participantes contratados, con las firmas estampadas, y ya ensayando para el show, solo queda esperar a que llegue el 20 o a más tardar el 27 (uno de esos dos lunes saldrá al aire). Ese día, de la mano de Ángel de Brito y Laurita Fernández, el reality dará el puntapié inicial.

El cierre de la lista, que fue confeccionada de manera relámpago, tuvo una sorpresa, una incorporación impensada, y fue el propio conductor de LAM el encargado de terminar con los supuestos y los interrogantes. Se terminaron los misterios sobre quiénes serán las personas que saldrán a la pista a mostrar sus dotes como cantantes. En medio de los resguardos por el coronavirus, de todas las medias que se deben tomar, no fue sencillo llegar a destino sin complicaciones, pero lo hicieron.

Laura Novoa