La guerra menos pensada: ¡Sol Pérez liquidó a…!

La mediática se despidió del Bailando 2018 y se enfrentó a un destacado personaje.

Ella se caracteriza por los conflictos mediáticos y los rumores de romances con varios deportistas del medio deportivo, sin embargo, en esta ocasión vivió un duro revés en su mejor año televisivo: fue eliminada del Bailando 2018 y recibió comentarios que no le agradaron y decidió responder de una manera contundente a través de las redes sociales.

Se trata de Sol Pérez, la mediática no pudo convencer al jurado y quedó sentenciada en el ritmo de homenajes, pero lo insólito es que la chica del clima no asistió al programa de Marcelo Tinelli y automáticamente pasó a la dura instancia del duelo telefónico, situación que la dejó eliminada, ya que la rubia fue superada por la modelo y conductora de Los especialistas del show, María del Cerro.

Tras su salida, ella recibió duras críticas y uno de los más duros fue el Mago sin dientes, el mediático se sumó a la tendencia virtual y utilizó su Twitter para destrozarla con un durísimo tweet: «Conclusión: en tres meses Sol Pérez vuelve a conducir el tiempo por Internet!!! Agenden este tuit», escribió el mago en la red social y etiquetó a los dos jurados y periodistas del espectáculo: Ángel de Brito y Marcelo Polino.

sol perez mago sin dentes

Sol no dejó pasar la ocasión, le contestó de manera contundente. «Mirá que pelotu.. sos al final», fue la respuesta de la ex Combate y a pesar de que el mensaje de la blonda fue retuiteado por el protagonista, la pelea quedó en dos publicaciones nada más, ya que él no emitió ninguna respuesta al duro tweet de la ex Bailando.

Además, Sol Pérez se despidió del ciclo del Trece con polémicas y escándalos, ya que usó su red social para reclamar justicia, ya que acusó que no podía emitir votos en el duelo Telfónico. Luego de la bronca y del descargo en la red del pajarito, ella pidió calma a sus seguidores y publicó: «No importa. Parece que se olvidan todo el maltrato que yo sufrí, estuve al borde de renunciar y a mi nadie me pidió perdón, hasta con mi familia se metieron ahí», escribió la panelista y luego agregó: «Ahora a cumplir el sueño».