La hermana de Thalía vivió un incómodo momento al aire ¡por culpa de la cantante!

La reconocida actriz la pasó muy mal en una entrevista y terminó haciendo la gran Carmen Barbieri: se levantó y se fue.

Laura Zapata brilló como villana de María Mercedes, una de las telenovelas de Thalía, su hermana. Ellas eran muy unidas y tenían excelente relación, hasta que murió su madre, Yolanda Miranda. La repartición de bienes desató un escándalo y ahora no se pueden ni ver.

En la última entrevista que dio en televisión, la reconocida actriz dejó muy en claro que está cansada de que le nombren a la cantante de «Amor a la mexicana». Mientras debatían sobre el mito de que el artista Juan Gabriel no estaba muerto, el conductor metió la pata hasta el fondo.

Laura aseguró que no había posibilidad de que el intérprete esté con vida y propuso hacer una apuesta. Ahí fue cuando le mencionaron a su hermana. Le pidieron que, en caso de perder, haga el #ThalíaChallenge y enfureció.

“Yo también me voy, ¡Qué hueva me dieron!”, dijo mientras se levantaba de su silla para abandonar el estudio. Aunque los periodistas intentaron retenerla, pero no hubo marcha atrás.

El reto simplemente consistía en grabarse como lo hizo la esposa de Tommy Mottola, que con las frases «¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?” revolucionó las redes sociales.

Tras la polémica, la producción del ciclo NS Serio decidió despedir al conductor. «Debido a lo ocurrido con Laura Zapata, anoche han decidido prescindir de mis servicios. Solo espero extraer el aprendizaje de este suceso. Mi objetivo nunca fue hacerle daño a un invitado», expresó Adrián Marcelo, que el mismo día del episodio al aire destacó que fue una hazaña «correr» a una actriz de renombre de su programa.

El escandaloso tuit del conductor que le hizo pasar un mal momento a Laura Zapata.