La hija de Viviana Canosa está inmensa y bellísima. ¡Mirá las fotos que compartió la conductora!

La diva de la televisión y la radio suele ser muy reservada con su vida personal, por eso sorprendió las imágenes que compartió de Martina.

Viviana Canosa fue, durante mucho tiempo, una de las periodistas más temidas del mundo del espectáculo porque, desde su programa de Canal 9, no perdonaba a nadie y, como competencia directa de Jorge Rial, apostaba por invitados que sumaran rating aunque fueran escandalosos, por ejemplo, la millonaria excéntrica que se propuso, en su momento, a sí misma para reemplazar, en los medios a Ricardo Fort.

Sin embargo, al darse cuenta que su carrera no iba por el camino que ella quería, la conductora dio un giro completo a su vida y decidió que era el momento de formar una familia, tener una hija y concentrarse en programas de radio y televisión que apostaran a darle libertad al ser humano, más que a fijarse en las flaquezas, debilidades o miserias de los famosos.

Por supuesto, lo más importante para Viviana fue la llegada de su hija Martina, un hecho que, como le sucede a todos los papás, cambió radicalmente su vida y su orden de prioridades, haciendo que, de ser una diva de la televisión, centrada solo en su propio mundo se convirtiera en una madraza ocupada en darle a su niña todo su tiempo, atención, cariño, contención y, por supuesto, mucha ternura.

La conductora suele ser reacia, tal vez por la experiencia que vivió como líder del periodismo de espectáculos, a mostrar su vida privada pero, al llegar el día de la madre, no pudo evitar compartir una tierna reflexión sobre lo que significó, para ella, la llegada de Martina, haciendo hincapié en que ese hecho fue determinante para que pudiera renacer dejando atrás una existencia que no terminaba de convencerla para nada:

“A los 40 la llevaba en mi vientre.
Era impensado para mi.. venia de muchas batallas personales.
Pero hay un momento en nuestras vidas que tomamos una decisión. Y esa fue la mía.. la de llenarme de vida el alma. #Martina.
Mis sueños de los 20 estaban rotos, marchitos.. mi Corazón partido, promesas que se las llevaba el viento.
Mi cuerpo venía de vivir mucho dolor, había acumulado tristeza.
Pero un día regresé a mi!!! A mi naturaleza instintiva, reviví, renací.
Cada día aprendo algo nuevo de mi. El hecho de dar vida es un impulso innato. Sale de lo más profundo del alma.
Volví a la vida. Ahora siento deseos de jugar.. de sentirme plena, feliz. Con vos me purifique el corazón.
Bienvenida por siempre a mi vida. Soy toda tuya mi amor.
Gracias!! Te amo hija”.

View this post on Instagram

A los 40 la llevaba en mi vientre. Era impensado para mi.. venia de muchas batallas personales. Pero hay un momento en nuestras vidas que tomamos una decisión. Y esa fue la mía.. la de llenarme de vida el alma. #Martina. Mis sueños de los 20 estaban rotos, marchitos.. mi Corazón partido, promesas que se las llevaba el viento. Mi cuerpo venía de vivir mucho dolor, había acumulado tristeza. Pero un día regresé a mi!!! A mi naturaleza instintiva, reviví, renací. Cada día aprendo algo nuevo de mi. El hecho de dar vida es un impulso innato. Sale de lo más profundo del alma. Volví a la vida. Ahora siento deseos de jugar.. de sentirme plena, feliz. Con vos me purifique el corazón. Bienvenida por siempre a mi vida. Soy toda tuya mi amor. Gracias!! Te amo hija

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on