La impactante confesión de Celeste Muriega sobre Ricardo Fort

Años después de la muerte de Ricardo Fort, la bailarina Celeste Muriega contó una situación que había callado durante mucho tiempo pero que decidió revelar. La mediática le contó a la revista Pronto que el multimillonario le había propuesto ser la madre de sus hijos, pero “sin ser novios” ni tener ningún tipo de vínculo amoroso.

“Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté ‘vos estás loco’”, relató la bailarina y conductora. Y continuó: “Él me decía: ‘Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos’. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto”, confesó sin pelos en la lengua.

Por lo que contó Muriega, el heredero de la empresa de chocolates FelFort,pretendía tener otro bebé además de lo que ya tenía. “Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita (15) y Felipe (15). Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después, en 2013”, reveló.

La joven aclaró que de haberse realizado la concepción, la decisión de no mantener ningún vínculo de amor era determinante.”En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar”.

En aquellos tiempos, Celeste era una de las modelos preferidas de Fort y poco a poco, se fueron haciendo amigos. Por tal motivo, él le dio la oportunidad de ser reconocida y formar parte de su obra de teatro “Mi novia, mi novio y yo” y participó del fenómeno televisivo que fue su programa Fort Night Show.

Muriega conformó ese grupo selecto que se denominaba como el de las “chicas Fort”. Las mismas lo acompañaban acompañaban en sus aventuras, recorrían el mundo y mostraban frente a las cámaras televisión, sus excentricidades que eran seguidas por miles de espectadores. “Fue un gran amigo”, resaltó la modelo al recordar su fallecimiento.