La importante condición que Gladys La Bomba Tucumana impuso para ir al «Cantando 2020″ç

La referente de la movida tropical aceptó el desafío y se lucirá junto a su hijo, Tyago Griffo. Sin embargo, le aclaró a la producción que hay algo que no está dispuesta a hacer. ¿De qué se trata?

Después de su experiencia en el BailandoGladys «La Bomba Tucumana» aceptó ser parte del Cantando 2020Su participación tendrá un condimento especial, ya que estará junto a Tyago Griffo, su hijo.

A pesar de las críticas que se desataron en las redes sociales, donde cuestionaron que dos intérpretes profesionales compitan contra otras figuras que no tienen experiencia en el rubro, la referente de la movida tropical está feliz por la convocatoria.

Fiel a su estilo, la rubia le puso condiciones a la producción del certamen y aclaró qué es lo que no está dispuesta a hacer mientras dure en el reality.

«Yo no canto en inglés, ni siquiera por fonética porque hay gente que por fonética lo hace bien. Nunca lo logré. Mi hijo tal vez podría hacerlo. Yo no. Soy de otra generación y otra época. Hay gente como Melina Lezcano que canta en inglés como si nada. Lo hacen muy bien. No es mi caso», expresó en Los ángeles de la mañana.

Ángel De Brito, que será conductor del Cantando 2020, añadió que los participantes pueden elegir entre cinco o seis temas. ¿Esto que significa? Así como La Bomba Tucumana eligió no hacer temas en otro idioma, otra figura puede negarse a interpretar melódicos o tangos.