La increíble historia de amor de Lali Espósito y su novio Santiago Mocorrea

Están en pareja desde hace más de tres años, pero prefieren no mostrarse demasiado en las redes. Cómo empezaron a salir y las demostraciones de amor en las redes.

Lali Espósito volvió a ser tendencia en las últimas horas tras el romántico mensaje que escribió para su novio Santiago Mocorrea en el día de su cumpleaños. La artista, que se encuentra trabajando en Madrid para la grabación de una serie, contó que extraña mucho a su pareja y que espera ansiosa poder volverlo a ver.

La cantante y el productor musical se conocieron en 2015 en un evento más que romántico: un recital de Ricky Martin. Pero su primera cita no sucedió hasta algunos años después, cuando él la invitó a salir con solamente un mensaje. En el verano de 2017 decidieron ponerse de novios.

El 3 de enero de este año, Lali Espósito celebró en sus redes su tercer aniversario de novios con una breve dedicatoria. “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea “lo tuyo” estos de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte”, escribió la cantante en aquella oportunidad.

Santiago Mocorrea, totalmente opuesto a la artista de más de 7 millones de seguidores, no tiene cuenta de Instagram ni redes sociales públicas. Lali, aunque comparte contenido con sus fans todos los días, respeta la decisión de su pareja y no suele mostrarlo muy seguido.

Sin embargo, en las imágenes que la cantante subió hoy, quedó demostrado que Santiago está muy presente en la vida de Lali. En las fotos, la pareja se muestra en fiestas, partidos de fútbol, viajes por el mundo y en la intimidad de su hogar.

El primer encuentro entre Lali y Santiago se dio en aquél recital de Ricky Martin: ella teloneaba a la estrella puertorriqueña con su primer disco y él era el productor del show. Sin embargo, no pasó nada porque Espósito estaba de novia con Benjamin Amadeo.