La llamativa razón por la que Lizy Tagliani rechazó estar en “MasterChef Celebrity”

La conductora se mostró contundente y no se demoró en decirle que no a los productores del ciclo, que ya tienen varias figuras confirmadas.

A dos meses y medio de la última emisión de El Precio justo, Lizy Tagliani recibió una oferta tentadora para volver a la TV. Sin embargo, no le llevó mucho tiempo rechazarla. Le propusieron sumarse como participante a Masterchef Celebrity, pero un motivo muy especial la obligó a negarse.

En diálogo con Confrontados, la conductora expresó que le gustaría formar parte del ciclo, pero hay algo que se lo impide. “No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada. Cuando me lo propusieron, les dije que yo tengo mi receta, que es una tortilla de sopa… Me quise hacer una sopa y cuando abrí la olla era un bizcochuelo. La di vuelta y quedó dura”, comenzó diciendo sobre su poca destreza a la hora de cocinar.

“Tengo una cosa con la comida… No sé si podría… Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos”, agregó dejando en claro que no le gusta jugar con los alimentos.