La muerte de Sergio Denis: el adiós en las redes a un cantante popular

Alejandro Lerner, Pimpinela, Palito Ortega, Iván Noble y más famosos lo despidieron con emotivos mensajes.

Sergio Denis murió esta mañana en Buenos Aires, un año después del accidente en Tucumán. La triste noticia recorrió rápidamente el país y los famosos lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

Uno de los primeros en dar la noticia en Twitter fue su hijo Federico Hoffmann, que este mediodía escribió: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”.

A los pocos minutos, artistas y periodistas como Connie Ansaldi, Ezequiel Campa, Migue Granados, Lourdes Sánchez, Ángel de Brito y Benjamín Rojas le dedicaron emotivas palabras al cantante y a su familia.

Además,colegas de la música como Palito Ortega, Iván Noble y Pimpinela se tomaron un momento para recordar al artista, agradecerle por su música y reivindicar su trabajo.

Por su parte, Alejandro Lerner compartió una foto con él y escribió emocionado: “Se va un grande. Se lo llevo la desidia, la ignorancia. Pero se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no solo como artista. Un Buenazo con Mayúsculas. Mi tristeza y mi bronca, y el cariño y la amistad que te mereces. Mis respetos a la familia”.