La Niña Loly «apareció» en Intrusos: la incómoda reacción de Jorge Rial

El conductor pensó que el momento había pasado desapercibido pero en las redes lo acusaron de censura.

Hace tiempo que el nombre de La Niña Loly está prohibido en Intrusos y de hecho, Jorge Rial no volvió a hablar de la modelo desde su escandalosa separación en 2015. El exilio de ella ayudó: instalada en Miami, la vida de la cordobesa es un misterio, así que tampoco hay material para cortar sobre su presente.

Sin embargo, a la distancia y todo, Loly se las ingenió para «aparecer» en el programa insignia de Rial, en un momento que generó cierta tensión para el conductor.

Ocurrió cuando Guido Zaffora, panelista del ciclo, mostró al aire el perfil de Instagram de Carmen Barbieri para hablar del escándalo con su perrito teñido. El primer comentario pertenecía nada menos que Loly, y cuando Zaffora hizo scroll para leer los mensajes, se topó con el nombre «indeseado».

«Ay perdón. ¿Viste Jorge que en las redes te podés encontrar con cualquier cosa?», atinó a decir el panelista, que enseguida volvió el scroll para arriba para que no se vea el usuario de Loly. Rial compartió las risas e intentó cerrar el tema: «Dejalo ahí, dejalo ahí».

La dupla pensó que el momento había pasado desapercibido al aire porque en el panel nadie llegó a entender de qué murmuraban. Pero en Twitter no se escapa nada, y enseguida aparecieron los comentarios referidos al blooper. Algunos acusaron al conductor de censurar a la modelo.