¡La pareja más joven del Bailando 2018 sorprendió con su performance!

El dúo sorprendió con una innovadora coreografía. ¡Mirá la nota que les puso el jurado!

El octavo ritmo del Bailando 2018 tuvo varias sorpresas en la pista del certamen de baile, algunos talentosos no lograron convencer al jurado, y otros, lograron un puntaje sorprendente.

Se trata de la pareja más joven del programa conducido por Marcelo Tinelli, Sofi Morandi y Julián Serrano, bailaron una espectacular cumbia, y el jurado reconoció la gran puesta en escena.

El primero en reconocer la gran labor de los participante fue Ángel de Brito: “Felicito al coach por el trabajo. Les tocó un tema difícil y a pesar de que les venía diciendo que estaban perdiendo la onda, me encantó. Son genuinos, tienen recursos”, dijo el periodista con voto secreto.

Luego, la novia de Nicolás Cabré, Laurita Fernández: “¡Volvió Serrandín, señoras y señores! Me gustó mucho la coreo, me faltó un poco de enlace”, manifestó la blonda y los calificó con 9.

En tercer lugar, Florencia Peña: “Hoy estaban explotados de energía y color. Son muy creativos. Fue la cumbia perfecta, la que más me gustó”, expresó la actriz y puso el puntaje más alto, 10.

Finalmente, el más filoso del show televisivo, Marcelo Polino: “Es bueno verlos con energía, traen un soplo de aire fresco. Comparto que les faltó un poco de cumbia”, sentenció el jurado y puso un 7.

Sin dudas, los preferidos de Nacha Guevara tuvieron una noche soñada, alcanzaron un puntaje alto, y a pesar de esperar el voto secreto del conductor de Loa ángeles de la mañana, la clasificación al próximo ritmo es casi un hecho.