¡La participante se despidió del Bailando 2018 y agradeció al clan Tinelli!

La actriz fue eliminada en el duelo telefónico, sin embargo no se olvidó de agradecer.

El día martes 27 de noviembre fue el día en el que Esmeralda Mitre se despidió del Bailando 2018. La actriz no logró superar la bachata y se sometió al duelo telefónico, instancia en la que se enfrentó a Soledad Fandiño, flamante ganadora del tenso enfrentamiento.

A pesar de las polémicas en las que estuvo envuelta, y de sus inéditos cantos, Esmeralda de despidió del certamen de baile de la mejor manera: Feliz. Ella no se olvidó de agradecer y utilizó las redes sociales para mencionar a cada una de las personas a las que tenía que mencionar. «Gracias Marce te quiero mucho a vos y a toda la familia! Gracias a @candelariatinelli @mica @guillevaldes1 por el apoyo. ‘Inmensamente feliz fui en @showmatch gracias @hoppefede @elchatoprada’. Extrañaré nuestras risas cómplices @marcelotinelli», fue la publicación de la ex Bailando.

La eliminación de Mitre fue una gran sorpresa, ya que a pesar de su falta de baile, era una de las figuras más fuertes del certamen. Sin embargo, sus notas bajas, sobre todo en el ritmo de precisión y la bachata, la condenaron a repetitivos duelos, y justamente el de anoche fue el que no pudo superar.
A pesar de su original personaje, la famosa se convirtió en una de las más queridas por parte del público.

En más de una ocasión, los cibernautas demostraron su apoyo y elogiaron sus momentos de diversión. «Una lastima porque Esmeralda es genial. Loca linda», fue uno de los comentarios a favor de Esmeralda. Pero no faltaron las críticas de los usuarios: «Al fin. Ya era infumable esa mina!» y «Cansó… y Soledad se lo merecía».

Sin embargo, la bachata pasó y Esmeralda Mitre se despidió, ahora comienza un nuevo capítuloen el ciclo televisivo que cuenta con nueve participantes en competencia. Las parejas saldrán a la pista a bailar folclore, el nuevo ritmo que se inaugurará el próximo jueves.