La reacción de Guillermina Valdés después de escuchar una teoría sobre su reconciliación con Marcelo Tinelli

La modelo se mostró muy incómoda por la opinión de un psicólogo que habló en un programa de TV sobre su relación con el conductor.

Este año, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación tras ocho años en pareja y un hijo en común, Lorenzo. Desde entonces, todos los programas de espectáculos hablaron de la ruptura de una de las parejas más famosas del ambiente artístico.

Hace unos días, Luis Ventura contó en Fantino a la tarde que había un acercamiento entre la modelo y el conductor. Según el periodista, si bien ambos viven en el mismo edificio y suelen visitarse por su pequeño, en el último tiempo estaban viéndose con más frecuencia y todo indicaría que podría haber una reconciliación.

Este martes, en el ciclo de América, entrevistaron al psicólogo Luis Gratch, que dio una teoría sobre la relación entre el número uno de la Flia y la empresaria.

Aunque Guillermina explicó en un posteo en Twitter que no suele seguir lo qué dicen de ella en los programas de espectáculos, aclaró que le llamó mucho la atención la opinión de Gratch sobre su vínculo con Tinelli.

“Alguien me compartió esto… no suelo hablar de este tema ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”, escribió la modelo y subió el video de la entrevista.