La reflexión de Úrsula Corberó sobre su mes de cuarentena en Buenos Aires

La actriz protagonista de la Casa de Papel compartió un sentido mensaje con sus seguidores. «Ha sido un mes muy difícil», aseguró.

Úrsula Corberó, la actriz española que tomó reconocimiento a nivel mundial gracias a su protagónico en La Casa de Papel, posteó en su cuenta de Instagram una sentida reflexión al cumplir un mes de cuarentena en Buenos Aires, donde se encuentra conviviendo con su novio, El Chino Darín.

“Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago”, escribió la actriz y acompañó el mensaje con una foto artística.

Al mismo tiempo en que comentó sentirse mal por la situación que le toca atravesar a todo el mundo a raíz de la proliferación del coronavirus, Corberó también envió un saludo y sus agradecimientos a los médicos, las fuerzas de seguridad y todos los profesionales de servicios esenciales que continúan saliendo a la calle para cumplir con sus funciones.

“Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, concluyó la actriz.

España, país natal de la actriz, es uno de los territorios más afectados por la pandemia de coronavirus, con un total de 161.883 casos positivos confirmados, y más 16 mil víctimas fatales.