La serie «Elite» anuncia una nueva temporada, tras el suceso de la primera

Samu, Guzman, Nadia, Lulu y Omar vuelven a la pantalla chica, según lo confirmó Netflix

Para los que se quedaron con ganas de más drama, en un enredo de clases sociales, Netflix confirma la segunda temporada de Elite. A pocos días de su estreno mundial, ya están preparándose para su nueva tira debido a su gran éxito.

Una de las causas por la que consiguió una terrible cantidad de seguidores fue el rejunte que hizo con algunos actores de La Casa de Papel, con participación de María Pedraza (Allison), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver). Además está la actuación destacada de otros jóvenes como Álvaro Rico (en ElitePolo), quien tuvo su aparición en Velvet, y la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola (Lucrecia), entre otros.

En la serie, tres chicos de clase baja son becados para entrar al colegio más exclusivo de España. Su ingreso provoca revueltas y choques entre ricos y pobresElite toca temas contemporáneos, deteniéndose en las problemáticas que enfrentan los adolescentes actualmente: naturaliza la homosexualidad y la bisexualidad, y permite comprender que el VIH puede alcanzar a jóvenes de cualquier posición social.

Hoy, la plataforma publicó en las redes esta noticia de una manera muy divertida, con el apoyo de sus protagonistas.