Lali Espósito lanza una sensual advertencia en Instagram, ¡mirá la candente foto!

La cantante argentina Lali Espósito sí que sabe cómo levantarle el ánimo a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con sus despampanantes fotografías. ¡Lo volvió a hacer! Hizo uso de sus atributos para robarle suspiros a cualquier que posara los ojos sobre sus postales. Ahora, la atención también se dirige hacia su mensaje, que lejos de ser un escrito típico es como una advertencia.

Vale recordar que desde El Intransigente se le ha seguido la pista a esta morena desde sus inicios en diversas producciones como “Floricienta”, “Rincón de luz” y “Chiquititas sin fin”. También fue parte de la banda pop “Teen Angels”. Recientemente este año fue galardonada con tres Premios Gardel en la Argentina, su país natal por su disco “Brava”. También se presentó en vivo en los Premios Platino 2019 que se celebraron en la Riviera Maya, en México.

Ahora tiene un reto mayor en sus manos: este 18 de julio se celebrarán los Premios Juventud 2019 y será la anfitriona junto a la agrupación CNCO con quien también comparte tres nominaciones en el Watsco Center en Miami, Estados Unidos. La ídola cuenta con tres nominaciones: Nuevo en U.S.A pero conocido en casa, Coreografías que me matan y Esto sí es. Aunque el periodo de votación culminó el pasado 4 de julio, la cuenta en Instagram del evento, que reconoce lo mejor del talento juvenil, confirmó su participación.

Pero Lali no deja de sorprender y ahora lanzó una advertencia muy sugerente en su perfil de la red de corazones. “No me dejo amarrar”. La frase se desprende de su nueva canción titulada “Somos amantes” que estrenó en el mes de mayo, según lo publicado en El Intransigente. En menos de 12 horas el video sumó más de 400 mil vistas en YouTube. En las imágenes se ve a la artista con varios atuendos que dejan poco a la imaginación, con un turbante color verde en la cabeza y en otras ocasiones con un tocado en forma de flor en tonos amarillos.

Las atrevidas coreografías utilizando cigarrillos y calaveras a su alrededor también son parte de esta nueva propuesta. Las atrevidas coreografías utilizando cigarrillos y calaveras a su alrededor también son parte de esta nueva propuesta. Esa sensualidad la mantiene y es la causante del furor en las redes sociales. Luego del polémico mensaje “No me quiero amarrar”, la diva pop de 27 años subió una imagen en la que luce el cabello suelto y con unas ondas marcadas. Además, llevó un maquillaje en tonalidades nude que supo combinar con un labial rojo.

View this post on Instagram

No me dejo amarrar ♎️💜

A post shared by LALI (@lalioficial) on

También lució una camiseta en color rosa vieja y un short blanco. El post ya tiene más de 300 mil “corazones” y 3 mil comentarios de sus seguidores quienes no dejaron de elogiarlas con emotivos y particulares escritos. “Tranca”, “Malévola”, “Bomba”, “Diva sexy”. En la página web de Lali Espósito también están disponibles los 12 temas que dan vida a su placa discográfica “Brava”. “Somos amantes” figura como el cuatro tema. Sin embargo, presenta algunas colaboraciones como con Reik en “Mi última canción” y “Salvaje” con Abraham Mateo.

Dentro de toda su agenda de compromisos, el más cercano es una presentación en España este 10 de julio en el “Star Life Festival” junto a Nicky Jam, pues abrirá el concierto del estadunidense. Así lo anunció la morena en sus redes sociales. El posteo en Instagram alcanzó más de 44 mil “me gusta” y más de 600 comentarios. “Volvé a Mendoza, te extrañamos”, “Lima, Perú ¿para cuándo?”, “¿Vienes a México?”, “Italia te espera”, “Qué buena noticia, Lali. La rompes”, fueron parte de los comentarios de los internautas quienes no pararon de elogiarla por sus logros.