Lali Espósito se suma a la versión «Color Esperanza 2020» para recaudar fondos

En medio de una pandemia mundial que mantuvo paralizado al país por más de un mes, algunos famosos colaboran desde su lugar con pequeños aportes que generan grandes acciones. Lali Espósito lo viene demostrando hace rato. El pasado 10 de mayo participó de un concierto online, donde más de cincuenta cantantes aportaron su arte. Bajo el nombre “Made In Casa Music Festival”, las reconocidas figuras entretuvieron a sus fans sin moverse de sus casas.

Ahora Lali sigue apostando a sus acciones solidarias y forma parte de una cruzada musical convocada por la productora Sony Music y Global Citizen. Se trata de la versión “Color Esperanza 2020”. Escuchando la canción se colabora con el trabajo contra el coronavirus. La artista la rompe interpretando partes del famoso tema que ya es un clásico latino, e invita a sus fans a que sean parte de la ayuda.

“El COVID-19 nos sigue poniendo a prueba a todos, nos sigue desafiando. Todavía no sabemos demasiado sobre este virus. Pero lo que sí sabemos es que lamentablemente está afectado cada vez a las zonas más vulnerables de América Latina. Y a pesar de lo lógicamente preocupados que estamos todos, esta situación también demostró como sociedad, lo solidarios que somos, la cara más humana de cada uno de nosotros. Y eso nos da mucha esperanza”, dice Lali en el video de promoción.

Y continúa: “Hoy nos reunimos para celebrar a todos los trabajadores de primera línea y a toda la gente que está trabajando para combatir esta pandemia. Con la ayuda de treinta grandes artistas y amigos, hicimos una versión de una canción que es parte de nuestra cultura latinoamericana y que hoy resuena más que nunca. ¡Gracias Camilo! Juntos podemos hacer la diferencia”.

Finalmente, Lali Espósito invitó a unirse a la causa: “Unite al movimiento de Global Citizen en coloresperanza.me y dejá que la música haga el resto. Cuídense, cuidémosnos entre todos. Seamos amables”. También agradeció a Sony Music Latin por apoyar iniciativas de respuesta contra el COVID-19 de la OPS en América Latina y el Caribe. De esta manera, una gran artista colabora para poder recaudar fondos y combatir la pandemia mundial.