Las nuevas imágenes desde el set de “Black Widow” podrían revelar quién será el villano de la película

Luego del éxito de “Avengers: Endgame“, el universo cinematográfico de Marvel comenzará a transitar una nueva etapa con “Black Widow“, la película que contará los orígenes del querido personaje interpretado por Scarlett Johansson desde la segunda entrega de “Iron Man”, que se estrenó en 2010. Nuevas imágenes desde el set de rodaje anticiparon un detalle importante para el film.

Poco se sabe de la cinta en solitario de Natasha Romanoff, más conocida como “Viuda Negra”. Sin embargo, los fanáticos están entusiasmados con las novedades que se conocieron desde Budapest, la ciudad húngara en donde se está filmando la segunda parte de la película que tiene planes para llegar a la pantalla grande en mayo de 2020.

En las fotos que rápidamente se viralizaron en Twitter, una misteriosa figura aparece viajando en un vehículo con un traje completamente blindado, un casco y una mochila en la espalda. A la mayoría de los fanáticos de los cómics les vino a la mente la imagen de Taskmaster, un villano conocido en el mundo de las novelas gráficas por ser un enemigo/aliado de Deadpool.

Taskmaster tiene el poder de aprender habilidades instantáneamente, una cuestión vinculada a su memoria muscular que le permite replicar los movimientos que observa, lo que lo convierte en una peligrosa amenaza para los héroes, ya que puede imitar a la perfección las distintas cualidades físicas de los superhéroes que luchan por la justicia.

Las primeras imágenes que se conocían de la producción tenían que ver siempre con Scarlett Johansson acompañada por su grupo de dobles de riesgo. La primera parte del rodaje se llevó a cabo en el tranquilo pueblo de Sæbø , Noruega, donde comenzará la película que contará la vida de Natasha Romanoff antes de convertirse en una pieza fundamental de los Vengadores.

Antes del estreno de “Spider-Man: Far From Home”, que cerrará la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, “Avengers: Endgame” tendrá un reestreno en los cines para poder alcanzar su ambiciosa meta de convertirse en la película más taquillera de la historia. La nueva versión contará con una introducción de Anthony Russo, una escena eliminada y un vistazo exclusivo a la próxima película del “Hombre Araña”.

En cuanto al ansiado récord, “Avatar” todavía mantiene el título de la mejor película en las taquillas de todos los tiempos con 2788 millones de dólares. “Avengers: Endgame” está muy cerca de esa cifra, con un total actual de 2749 millones. Parecía que el último capítulo de la Saga del Infinito no sería capaz de superar esa cifra, pero un reestreno con nuevo material cambia el panorama.