Laurita Fernández respondió a las acusaciones que recibió: “Hay modos de convivencia que hay que seguir”

Días atrás, Pepe Ochoa, uno de los actores que componía el elenco de la obra de teatro de Antonio Gasalla, se refirió al fin de su relación de amistad con Laurita Fernández, con quien compartió gran parte de su vida. Luego de varias declaraciones cruzadas, el intérprete dejó entrever que perdió su trabajo por el accionar de la novia de Nicolás Cabré.

“Ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no”, dijo Pepe en diálogo con Intrusos. Rápidamente, Gonzalo Vázquez, cronista de América, le consultó a Fernández al respecto. “Pepe Ochoa fue desvinculado de la radio y te echó la culpa de la decisión de la empresa de dejarlo de lado”, le preguntó.

“No, no tengo nada para decir. CNN es un medio serio, que tiene sus reglas,que tiene normas que hay que seguir. Yo también las tengo que seguir. Es una empresa muy lineal, no importa si sos conductor, panelista u operador: son todos iguales y se trata a todos del mismo modo”, respondió Laurita ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus declaraciones, la presentadora de televisión sumó: “Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado. La CNN toma la decisión y yo me enteré a la par de todos mis compañeros. Tampoco es un tema tabú, ellos te explican por qué y las causas. Hay modos de convivencia, de respeto y compañerismo que hay que seguir”.

Por último, Laurita envió un contundente mensaje para Ochoa. “Cada uno después es responsable de qué elige hacer, decir y cómo actuar. Uno tiene que ser responsable también de las cosas que hace y si el tema donde trabajás toma una decisión, es un tema de ellos. No tengo nada más que decir”, cerró.