Lautaro Martínez: «Sueño con estar en la Copa América»

El delantero de Inter fue otra vez convocado por Lionel Scaloni para los dos amistosos de la albiceleste contra México. ‘Es un sueño para mí estar acá’, aseguró.

Sin mucho rodaje en el Inter de Italia, Lautaro Martínez arribó al país para sumarse a las prácticas de la Selección Argentinaconducida por el por ahora entrenador interino, Lionel Scaloni, y dejó bien en claro que su objetivo para los dos amistosos ante México es «jugar más minutos».

«Ojalá pueda jugar más minutos. Voy a tratar de entrenar estos días y prepararemos el partido de la mejor manera. Es un sueño para mí estar acá y lo disfruto cada vez que vengo. Sueño con la Copa América«, aseguró uno de los delanteros con más proyección del fútbol argentino.

El ex Racing Club apunta a ser titular en alguno de los encuentros que se disputarán los próximos 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente. «Siempre doy lo máximo, porque esto es lo más lindo que hay», manifestó el atacante de 21 años en diálogo con la prensa.

Un total de 19 jugadores, la mayoría de ellos que militan en equipos del Viejo Continente, participaron este lunes de la primera práctica del combinado nacional, en tanto que los otros 10 convocados lo harán a partir de este martes, con un entrenamiento abierto al público.

Scaloni decidió no convocar para esta fecha FIFA a los futbolistas de River Plate y Boca Juniors, finalistas de la Copa Libertadores, y que el sábado 24 de noviembre, desde las 17 en el Monumental, jugarán el partido decisivo de la máxima competencia continental.

Embedded video