Lazos familiares: Hijo de Bolsonaro se reune con yerno de Trump

Además ha sostenido reuniones con altos miembros del gobierno en Washington D.C.

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra en Washington D.C. llevando a cabo reuniones con altos funcionarios del gobierno de Donald Trump. Entre estos destacó en su cuenta de Twitter una reunión con el yerno del presidente, Jared Kushner, esposo de Ivanka, que es además su alto asesor.

También se reunión con la subsecretaria de Estado para el hemisferio occidental, Kimberly Breier. “Hablamos básicamente de los pasos que Brasil está dando para acompañar a Estados Unidos en los temas internacionales”, comentó el hijo del presidente electo de Brasil.

Mientras tanto, su padre espera la llegada el jueves a Brasil, del Consejero de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense, John Bolton.

Bolsonaro hijo también comentó que en las conversaciones con los altos funcionarios se habló de posibles acuerdos bilaterales para los delitos financieros, en los que estará a la cabeza el ex juez y ahora superministro de Justicia, Sergio Moro.

Uno de los puntos específicos, según Bolsonaro, fue la posible congelación de todos los fondos que provengan de “las dictaduras de Venezuela y Cuba”. Otra de las personalidades con las que se reunió, fue Luis Almagro, Secretario General de la OEA