“Le arruinó la vida a su hija en el Bailando. Pobre, hay que prepararse un poquito…”

El Bailando 2019 siempre genera fuertes repercusiones, algo natural teniendo en cuenta que es el programa más visto de nuestro país y, en cada una de sus emisiones, se provocan fuertes cruces entre los participantes y el jurado; sin embargo, a veces nadie imagina lo que puede provocar el show de Marcelo Tinelli, de hecho, es probable que ni el mismísimo conductor del ciclo de Canal 13 llegue a tener plena conciencia del efecto que su espectáculo tiene en los demás.

Eso acaba de quedar demostrado en el picante intercambio verbal que tuvieron César Luis Menotti y Oscar Ruggeri antes del partido que Argentina jugará contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. Todo comenzó cuando el flamante Director de Selecciones fue consultado por las críticas que el campeón del mundo de México 1986 (e íntimo amigo de Diego Maradona) hizo contra él.

“No me interesa. Ruggeri estuvo diez años comiendo asados en el predio. Ruggeri es un periodista hoy, no tiene ningún peso que no sea ese. Yo estoy intentando de que este debate se profundice”, declaró el director técnico en Estudio Fútbol por la señal de cable TyC Sports. El exfutbolista, que se encontraba en vivo en 90 Minutos por Fox Sports, salió rápidamente a responderle con los tapones de punta.

View this post on Instagram

🖤 feliz cumple al mejor papá del mundo

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

“Iba al predio a comer asados pero no tenía nada que ver con la selección, porque el predio no queda tan lejos. Lo que pasa que un día me gustaría que estés, Menotti, así charlo con vos. Como no vas predio, vago. Sos vago. No vas, manejas desde un bar. Yo no manejo desde un bar, no me manejo con el verso y pongo la cara”, aseguró el amigo de Diego Armando Maradona, confirmando que es un hombre frontal que no tiene miedo a la polémica.

Y luego fue todavía más duro. “Me encantaría charlar, dentro de lo que puedo, como hablo yo. No te voy a insultar, no te voy a agredir, nada. Pero siempre te cag… de ponerte cara a cara. Porque yo quería preguntarte, como Director de Selecciones, por qué no estabas acá. Dejá de versear, dejá de mentir. Yo sé que hay un grupito que se te tira a los pies, no me importa eso. Basta, basta Menotti. Dejá de mentir, ayudá a la selección, ayudanos”, solicitó Ruggeri.