Leuco, contra Máximo Kirchner: «Es el máximo responsable»

El periodista apuntó contra el diputado y líder de La Cámpora. ‘Es un millonario que dice combatir a los millonarios’, ironizó. 

«Máximo Kirchner es el máximo acusado, el máximo complicado, el máximo irresponsable, el máximo acusado de máxima corrupción». Con estas palabras el periodista Alfredo Leuco cargó duro contra el hijo de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner poco después de que el diputado opositor se presentara en los Tribunales de Comodoro Py tras ser citado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por los «cuadernos de la corrupción».

En el aire de Radio Mitre, Leuco lanzó que Máximo Kirchner «hizo la gran Cristina». «Todos la siguen y se proclaman perseguidos políticos y recusan al juez y dejan un escrito pero son todos millonarios. Hay montañas de pruebas y de testimonios de que fueron parte del sistema de recaudación ilegal más grande de la historia», enfatizó el periodista.

«En ese robo del siglo, el juez federal Claudio Bonadio tiene procesada a Cristina como la jefa máxima, incluso la jefa de Máximo. José López mandó al frente a Máximo Kirchner, a Cristina y al estado mayor de La Cámpora. Dijo que el príncipe heredero manejaba los fondos ilegales y las coimas por teléfono», subrayó.

Acto seguido, Lueco dijo: «Es muy probable que Bonadio en las próximas semanas le dicte su procesamiento… ¿será con prisión preventiva? De todas maneras tiene fueros parlamentarios al igual que su madre pero tiene dos situaciones que le provocan pánico. Primero, que Julio De Vido está preso y también tenía fueros». «A Máximo, ¿también le sacarán los fueros como a De Vido?», se preguntó con tono irónico.