Lionel Messi se fue de vacaciones a Ibiza con Antonela y sus tres hijos

El Barcelona le permitió a los jugadores tomar seis días de descanso, tras el final del torneo. El 28 deben volver a los entrenamientos.

Lionel Messi y su familia viajaron esta mañana a Ibiza con motivo de unos días de vacaciones, después de finalizada la liga en donde el Real Madrid se consagró campeón. La Pulga, junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos llegaron al aeropuerto El Prat de Barcelona, en donde tomaron un vuelo hacia unos de los destinos más turísticos del mundo.

El Barcelona le permitió a sus jugadores seis días de descanso y le ordenó volver el 28 de julio a los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Legue ante el Nápoli (8 agosto, Camp Nou, 1-1 en la ida).

La Champions es el gran objetivo del equipo blaugrana y lo que podría «salvar» el año, después de haber dejado escapar LaLiga, la Copa y la Supercopa de España.

«Nos va a venir bien este parón. Limpiar la cabeza, olvidarnos un poco de todo lo que pasó y de lo que vivimos. Fue muy malo, de enero para acá. Hay que pensar qué es la Champions. Una competición que arranca de cero, que son cuatro partidos que te pueden dar un título que todos deseamos», dijo Messi hace algunos días en tono autocrítico.

La Pulga no estará solo en estos días de descanso. A sus vacaciones también se sumará la familia de su gran amigo y compañero Luis Suárez, que también eligió Ibiza para descansar.