¡Llegaron los estrenos de Netflix para este mes! ¡Conocelos!

 

Es un gran día para la plataforma y para quedarse en casa viendo series y películas.

Dos series y dos películas originales de Netflix hacen su gran arribo a la plataforma para justificar el aumento de su suscripción mensual. El plan standard de dos pantallas, el que la mayoría de los usuarios posee, pasará de $149 a $219.

Y si bien aún no se anunció cuándo comenzará a regir el aumento, parece no obstante que las series y películas que hoy estrena Netflix pagan el esfuerzo, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

 

1. El método Kominsky | Serie

Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece. Michael Douglas y Alan Arkin protagonizan esta divertida serie.

 

2. Narcos: México | Serie

Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso al poder del cártel de Guadalajara. Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de la exitosa serie.

 

3. La Balada de Buster Scruggs | Película

Estas viñetas western de los hermanos Coen que van desde lo absurdo hasta lo profundo siguen las aventuras de forajidos y colonos de la frontera de Estados Unidos.

 

4. Cuenta Bloqueda | Película

Después de que una farsante se apodera de su cuenta en Internet, una chica con muchos seguidores se dispone a identificar a la culpable y recuperar su identidad.