Lo que se puede y no ingresar en la Final entre River y Flamengo

Sólo resta una semana, ya queda poco para la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo en el Estadio Monumental de LimaPerú del próximo 23 de noviembre. Desde la entidad madre del fútbol sudamericano publicaron lo que sí, y lo que no será debido ingresar al mencionado estadio para estar presente en dicho duelo.

Obviamente, todo esto nos lleva a pensar en la seguridad con la que intentará contar la CONMEBOL en esta final. Un duelo de esta magnitud y con tanta gente presente sin dudas que será un evento más que importante y no querrán embrollos durante los 90 minutos (o más) que pueda durar. Es por esto, que han publicado estas imágenes.

En principio, lo que si estará permitido en la mencionada lista será: las clásicas banderas y los globos que le darán un poco de color a las tribunas del Monumental de Lima, los papelitos que lanzarán seguramente las miles de almas presentes. Todo lo referente a las tribunas sin dudas que estará presente y será parte importante del espectáculo.

En cambio, lo que no podrá ser de la partida en la final de América serán varios ítems: gorras, anteojos de sol, cinturones, bebidas alcohólicas para consumir en el recinto (deberán comprar dentro del Estadio), estupefacientes y pastillas estimulantes. Todo esto, preservando la seguridad no sólo de los futbolistas sino de todos los presentes.