Lollapalooza 2020: ya se conocen los puntos de venta y las promociones

Ya fue confirmada la séptima edición del Lollapalooza Argentina. El festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020. Tras seis exitosas ediciones por las que pasaron decenas de figuras de la música internacional y referentes locales, la organización ya anunció cuándo podrán comprarse las primeras entradas.

La preventa de entradas comenzará el próximo 3 de julio, a partir de las 10 de la mañana, y se extenderá hasta el 9 de ese mes, o hasta que se agote el stock. En un principio, la organización dispondrá de 120 mil tickets para esta etapa de comercialización, en la que también se incluyen promociones con tarjetas bancarias y clubes adheridos.

Además, se anunció el costo del “Early Bird“, como se conoce el abono para los tres días del festival. Según informaron, su valor será de 3600 pesos y podrá adquirirse a través de la página del festival o de All Access. Cuando esta promoción se agote, el paquete de los tres días tendrá un valor de 4990 pesos.

Para quienes deseen comprar tickets directamente, el único punto habilitado el día 3 de julio estará ubicado en las taquillas de La Rural, cerca de Plaza Italia. Se venderá entradas desde las 10 y hasta las 21 horas. Un día después se habilitará otro sitio que estará ubicado en el Teatro Vorterix.

Estas no son las únicas novedades vinculadas al evento. A la confirmación de la fecha y el anuncio de la venta de entradas se suma la alianza con Flow Music Experience. Esta plataforma permitirá a sus usuarios ver en streaming distintos espectáculos. Entre ellos estará la cobertura del Lollapalooza Argentina 2020.

La alianza garantizará una experiencia pocas veces vista en cuanto a espectáculos de gran magnitud se refiere. Durante los tres días del festival, los usuarios de Flow y Cablevisiónpodrán disfrutar de los recitales desde cualquier plataforma. Un triunfo de Lollapalooza, que expande su fiesta más allá del lugar en el que se realiza.

Algunos de los artistas que pasaron por las tarimas del festival fueron Metallica, Red Hot Chili Peppers, Artic Monkeys, The killers, Arcade Fire, Major Lazer, Rosalía, Noel Gallaghery varias decenas más de referentes internacionales. Su convocatoria y el gran cartel de artistas que se presentan transformaron el Lollapalooza Argentina en el festival más importante del país.