Los Auténticos Decadentes se juntan con Raúl Lavié para reversionar uno de sus clásicos

«El vino triste» fue grabado en vivo durante un show especial que la banda dio en Mendoza.

A lo largo de más de 30 años de carrera, Los Auténticos Decadentes han sabido moverse con una tranquilidad pasmosa por casi todos los géneros populares. En el marco de las sesiones de reversiones de sus grandes clásicos, ahora presentan «El vino triste», un tangazo de Jorge Serrano, junto a Raúl Lavié.

La cruza entre artistas se dio el año pasado, durante la semana de actividades de los Premios Gardel en Mendoza, en donde la icónica banda fue distinguida por su trayectoria artística y el valioso aporte a la cultura popular de América Latina.

Tras finalizar el acto de rigor, el grupo dio un show junto a grandes invitados. El próximo corte de ese recital será una canción grabada junto a Los Nocheros.

Durante la cuarentena, Los Auténticos Decadentes lanzaron «Juntos para siempre», un tema en el que transformaron la preocupación que se vive por la pandemia de coronavirus en un mensaje positivo que busca levantar el ánimo en estos días de aislamiento.

Además, el tema tiene un fin solidario: el dinero que reciban por las regalías de las reproducciones en plataformas digitales será donado a la Cruz Roja.