Los hijos de Evangelina Anderson volvieron al colegio: el estricto protocolo

En Alemania, los chicos retomaron las clases después de dos meses.

Lo peor de la crisis del coronavirus ya pasó en Alemania y la vida normal está regresando de a poco. La actividad comercial ya se retomó hace dos semanas y hoy, lunes, fue el gran día de los chicos: después de dos meses sin clases, volvieron a las aulas.

Pero nada es igual después de la pandemia y hay un riguroso protocolo a seguir para evitar los contagios. Así lo contó Evangelina Anderson, que está radicada junto a Martín Demichelis y sus tres hijos en Múnich desde principios de 2020.

«Qué raro todo», comenzó Eva y compartió su lista de preparativos para los chicos: «️Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. ️Merienda (la cafetería estará cerrada)️. Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Lápices de colores/marcadores, ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. Una toalla para secarse las manos después del lavado».

También contó que a la hora de buscar y llevar a los nenes deberá esperarlos y dejarlos enfrente del colegio: «No se puede entrar al edificio para evitar contactos innecesarios», explicó.