Los looks de los famosos: ¿quiénes fueron los mejores y peores vestidos en la boda de Pampita?

Sin dudas, el 22 de noviembre fue un día inolvidable para Carolina “Pampita” Ardohain. En la jornada de viernes, la jurado del “Súper Bailando 2019” dejó de lado su soltería y se convirtió en la flamante esposa de Roberto García Moritán. Tras solo tres meses de novios, la pareja decidió jugársela por amor y ayer, frente a un gran número de invitados dijeron “sí, quiero”.

La celebración se desarrolló en el Palacio Sans Souci, ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. En el mismo salón que se casó Wanda Nara, Pampita contó con la presencia de un total de 130 invitados, en una noche que será de las más recordadas en la historia de la farándula. Es que nadie se quería quedar afuera del segundo casamiento que protagonizó la escultural modelo.

Como era de esperarse, los medios estuvieron desde temprano expectantes en la alfombra roja del lugar donde se realizó la ceremonia. Sin embargo, varios periodistas se llevaron una sorpresa con los primeros invitados que arribaron a la fiesta. Mirtha Legrand, con su elegancia y clase, fue una de las primeras damas en entrar al bellísimo palacio de Zona Norte.

Por su parte, Pancho Dotto también llegó al lugar temprano. Es sabida su excelente relación con Pampita, a quien conoce desde chica, desde sus primeros pasos en el modelaje. Por otro lado, Puli Demaría, quien será la DJ de la fiesta de casamiento, también ocupó su lugar rápidamente. La sorpresa llegó con Barbie Simons, quien creó una excelente relación con la modelo de buenas a primeras.

Pero eso no fue todo, además del protagonismo de la bellísima novia, la mirada de los espectadores estuvo en los looks que eligieron los famosos para asistir a la “boda del año”. Entre las que optaron por la combinación oscura, precisamente por el calor negro, se encuentran las amigas más íntimas de la conductora de “Pampita Online”. Angie Balbiani, Barbie, Valeria Mazza y Demaría.

A pesar de la perfecta combinación, la que se robó más de una mirada por su osado outfit fue Puli. La invitada de Carolina optó por un vestido con transparencias y dejó al descubierto su envidiable figura. ¡Una diosa! En tanto, una de las más criticadas fue Marcela Tinayre. La hija de la Chiqui fue el centro de los comentarios por su indumentaria. En las redes, los usuarios no le perdonaron nada y la destrozaron por su elección al insinuar que fue de blanco, aunque el color tiente más a un plata. ¿Qué opinás de su actitud?