Los problemas de salud no destronan a Selena Gómez de Spotify

Aunque ya no es la artista con más seguidores en Instagram, la estrella tiene un nuevo récord.

Aproximadamente hace un mes que Selena Gómez hizo un alto en las redes sociales, luego sucedió su crisis nerviosa, por la que tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico de Los Ángeles. Todo esto a solo días del lanzamiento mundial de su último tema “Taki Taki”, una colaboración junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B. sin embargo pese a sus problemas de salud, el reinado de Selena en Spotify es un hecho y nadie ha podido sacarla de ahí.

La joven de 25 años se convirtió en la cantante más escuchada de la plataforma de streaming, alcanzando –léase bien- 46.202.009 oyentes al mes, superando al rapero Drake que se había alzado con 45 millones.

Por razones obvias Selena también tuvo que apartarse de la música y no pudo disfrutar del inminente éxito de su última canción. Sin embargo debemos destacar que ella es una de las cantantes con más seguidores en las redes sociales, aunque este año fue movida de esa posición por el futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene 145 millones de seguidores en Instagram.

Este año la productora de 13 Reasons Why hizo una aparición en la banda musical de su propia serie con la canción “Back To You”, con el que daba un fuerte mensaje en contra del bullying del que son víctimas miles de adolescentes y del que ella misma ha sido blanco en las redes sociales.