Los productores de «Casados con hijos» tomaron una importante decisión tras la salida de Érica Rivas

La actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco se quedó fuera del proyecto y los fans se preguntaban quién iba a reemplazarla. Ya hay respuesta oficial.

A mediados de abril se conoció que Érica Rivas no sería parte de la versión teatral de Casados con hijos. Los fans, decepcionados, se preguntaron quién ocuparía su lugar, ya que consideran que es difícil reemplazarla. Después de varias semanas, los productores de la obra se pusieron de acuerdo y dieron su veredicto.

Axel Kuschevatzky, guionista de la sitcom que fue furor en la Argentina, habló desde Los Ángeles sobre la decisión que tomaron tras la ausencia de María Elena Fuseneco, la esposa de Dardo.

«A mí me da un poco de tristeza porque me hubiese gustado que esté Érica. Casados con hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad. Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”, dijo en Radio Mitre.