Los Totoras presentaron el video de «Un montón de estrellas» con la participación de varios famosos

Luego de presentar el single «No Me Olvidarás» a comienzo de esta cuarentena, Los Totora estrenan «Un montón de estrellas«. Esta versión del gran éxito de Polo Montañez trae como valor agregado la alegría y la fiesta que el grupo originario de La Plata transmite en cada una de sus canciones.

Producido por Nico Giorgetti -bajista y cantante de la banda- junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla y mastering, la canción lleva la esencia de este gran éxito de la música latina junto al estilo y los arreglos esenciales de Los Totora, que logran combinarlo con el mejor sonido de la cumbia y la música tropical.

Con el objetivo de llevar un poco de diversión a este contexto de encierro, el corte está acompañado con un divertido video que cuenta con la participación de grandes estrellas del deporte y figuras de la televisión como Pico Mónaco, Darío Barassi, Juan Marconi, Benjamín Rojas, Ángel Di Maria, Guillermo «El Pelado» Lopez, «Rulo» Schijman y Nati Jota, entre muchos otros. De esta forma, Los Totora invitan a todos los fans y seguidores del grupo que bailen y disfruten en familia.

«Un montón de estrellas«, un gran éxito de Polo Montañez, Fernando Borrego Linares su verdadero nombre, artista cubano que desarrolló su carrera con ritmos tradicionales cubanos y la fusión con otros estilos.

View this post on Instagram

• UN MONTÓN DE ESTRELLAS •

A post shared by Los Totora™ (@los_totora) on