Lourdes Sánchez y El Chato Prada, ¿juntos al Bailando 2020?

Marcelo Tinelli quiere que ella y su productor estén en la pista de Showmatch.

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la TV. El conductor está trabajando en lo que será la nueva edición del Bailando y otros segmentos que tendrá Showmatch. La lista de figuras de la competencia está casi cerrada. Aunque, en los próximos días, se podría confirmar otra pareja para el famoso certamen.

Se trata de El Chato Prada y Lourdes Sánchez. El productor y la bailarina mostraron su talento para el baile en sus redes sociales y el conductor quiere que estén en la pista. «Me encantaría verlos en el Bailando«, afirmó la figura de eltrece en el piso de Corte y confección (hace unos días estuvo como jurado invitado).

La realidad es que la excompañera de Fede Bal no quiere estar nuevamente como participante. «No quiero cansar a la gente», afirmó el año pasado cuando se despidió de programa, al hablar de la posibilidad de volver a la pista. La «angelita» tiene intenciones de regresar al Bailando Assistant Referee (BAR), rol que desempeñó en 2018.

Tinelli está convencido que ambos podrían dar muchísimo al show. El conductor intentará hasta las últimas consecuencias lograr el «sí» del productor y su pareja, que -a juzgar por los videos en Instagram- tienen mucho ritmo y carisma.