Luis Miguel podría enfrentar la justicia por el paradero de su madre, Marcela Basteri

Las sorbrinas de Marcela Basteri quieren una alerta amarilla de Interpol.

El nombre de Luis Miguel siempre ha estado envuelto en una constante polémica, ya sea por sus problemas familiares de la niñez, asuntos sin resolver con alguna ex o sus cambiantes parejas. Pero definitivamente, el asunto que más polémica le ha traído en su vida ha sido el paradero desconocido de su madre, Marcela Basteri, por el cual podría enfrentar a la justicia en la Argentina.

La búsqueda de Marcela no ha cesado desde hace 34 años cuando se le vio por última vez tomando un vuelo desde Italia a Madrid. Varios años después fue avistada una mujer con una especial semejanza con Marcela recorriendo las calles de Buenos Aires y ahora sus sobrinas Flavia, Ada e Ivana Basteri están dispuestas a llevarlo hasta las últimas consecuencias para saber de una vez por todas dónde está ella.

Durante el programa del lunes del programa “Secretos Verdaderos” que conduce Luis Ventura, el abogado que lleva el caso, Martín Francolino reveló cuál sería el próximo paso de las sobrinas de Marcela: denunciar y solicitar una alerta amarilla para Luis Miguel y obligarlo así a declarar sobre el asunto.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, dijo y se refirió a la imagen que ha circulado en redes sociales de una mujer parecida a Marcela: “A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (identificada como Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva”, dijo el letrado.

Francolino habló también sobre los últimos movimientos que habría hecho Luis Miguel para conocer el paradero de su madre. “Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.