Luis Miguel recibió el Grammy Latino… pero también los abucheos de los fanáticos

El cantante mexicano venció a artistas como Maluma en la gala de los Grammy Latino, pero se llevó más que eso…

La noche del jueves tuvieron lugar en Las Vegas los Grammy Latino 2018, donde Luis Miguel resultó galardonado por el Mejor Álbum del Año, y aunque el astro mexicano no estaba presente, recibió más que el premio pues los fanáticos lo abuchearon justo cuando Thalía anunció que no se encontraba en el lugar.

La intérprete de “No me acuerdo” presentó la categoría donde LuisMi salió vencedor frente a otros exponentes como Maluma. Apenas mencionó el nombre del “El Sol” los aplausos no se hicieron esperar, pero todo cambió al momento que se supo que él mismo no recogería el premio.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero….“, dijo la actrizantes de ser interrumpida por los abucheos del público en Las Vegas. Seguidamente, ella tuvo que hacer algo pues las señales de disgusto se intensificaron y dijo que ella misma se lo entregaría en persona.

“Bájenle, bájenle… Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente“, dijo. Pero no le quedó de otra que abandonar el escenario ante más abucheos del público.

Hace pocas semanas se dio a conocer que Luis Miguel llegará a la Argentina el próximo año para presentarse en el Campo Argentino de Polo, el 1 de marzo, y en Orfeo Superdomo el 26 de febrero. Así, creció la expectativa para poder ver al gran artista mexicano que durante el 2018 encandiló a propios y extraños con la narración de su vida en la señal de Netflix.

Sin embargo, las luces de alarma de sus fanáticos se encendieron cuando se conoció que las entradas se estaban agotando de forma muy rápida. Es que la salida a la venta del primer show de Luis Miguel en Argentina revolucionó al país y durante días no se habló de otra cosa.