Luis Miguel tiene una hija fashionista que causa furor con sus looks

Michelle Salas, modelo y empresaria, tiene 31 años y es considerada una referente de estilo por la prensa internacional.

Luis Miguel tiene una heredera de su talento, pero no precisamente en el ámbito de la música. Michelle Salas es la primera hija del cantante mexicano, tiene 31 años y se destaca dentro del mundo de la moda. No solo es una reconocida bloguera e influencer (con una impronta muy similar a la de Olivia Palermo) sino que también ha modelado para firmas internacionales como H&M Tommy Hilfiger. El año pasado además lanzó su propia marca de ropa, llamada Milea.

View this post on Instagram

Delicia de día ❤️ #ibiza

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

La hija del rey Sol vive en Nueva York y es fanática de las tendencias de temporada. Con varias sesiones fotográficas para Vogue México y un vestidor impecable, Michelle es considerada por la prensa mexicana como una fashionista indiscutida y una referente de estilo. Basta mirar su cuenta de Instagram con más de 1.3 millones de seguidores para comprobarlo.

Ahora está de vacaciones en las playas de Ibiza y desplegó una amplia colección de bikinis y looks de playa. La socialité disfrutó del clima, el paisaje y la comida derrochando glamour con sus outfits.