Luz Roja es la vanguardia en tratamientos de salud y belleza para el cuerpo

También conocida como la “LLLT” son ondas de baja frecuencia que aportan beneficios a la piel, al cuerpo, al cutis y hasta a los dientes.

Los beneficios de la terapia de luz roja son infinitos, y su método de aplicación es en camas de rayos laser (como las de bronceado) en casa de tratamientos de belleza.

Su uso primario es para tratamientos de la piel como arrugas y estrías. La terapia funciona produciendo un efecto fortalecedor en la mitocondria.  La mitocondria funciona mejor haciendo que las células se regeneren y reparen sus daños más rápidamente.  Se utiliza también para uso médico para condiciones como la soriasis y la artritis, entre otras.

En la piel realmente actúa maravillosamente y puede ayuda a disimular mucho cicatrices, el acné y la celulitis. El calor emitido por la fotomodulación ayuda ala mejor circulación de la sangre, permitiendo que los nutrientes tengan un mayor  alcance.

Es un tratamiento muy efectivo para sanar y mejorar muchas condiciones (menos arrugas, piel mas tersa) de la piel, y para la salud en general. Es importante conseguir un sitio que este especializado y no intentar aparatos de uso casero, especialmente para el cutis y la boca.