Macri recibió a Amalia Granata en Olivos

Luego de su gran performance en las elecciones de Santa Fe, la diputada provincial electa, Amalia Granata, fue recibida por el presidente Mauricio Macri en la Quinta presidencial de Olivos. Allí, acordaron trabajar juntos en temas relacionados a la familia y la representante del espacio “pro vida” pidió que la defensa de la causa se refleje en el armado de las listas.

Granata fue noticia el pasado fin de semana por el fantástico desempeño de la lista que encabezó en las elecciones de Santa Fe, donde su espacio fue segundo detrás del socialismo, relegando al tercer y al cuarto puesto al peronismo y a Cambiemos respectivamente. De esta manera, logró que ingresen seis diputados al recinto.

Luego de esta impactante elección, el presidente Mauricio Macri convocó a Granata a un encuentro en la Quinta  de Olivos, que se desarrolló durante este viernes. Allí, también estuvieron presentes la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el jefe de gabinete de ese ministerio, Gerardo Milman, quien, según informó Clarín, fue el gestor de la reunión.

Tras el encuentro, la mediática se expresó en su cuenta de Twitter, donde destacó la solicitud desde su espacio con la causa que defiende. “Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar”, expresó.