Maluma les sube el ánimo a sus seguidores con un nuevo video

Además de escalar a pasos agigantados en una de las mejores posiciones en cuanto a fama, Maluma se convenció  de que es capaz de subirle el ánimo a sus seguidores en caso de que estén bajoneados. A través de sus redes sociales publicó un nuevo video mientras se toma un break en su gira 11:11 World Tour.

El cantante colombiano se dejó ver en pijama saliendo de una suit donde se hospeda, tomarse una taza de café y lanzarse con todo y pantalón a la piscina. “El que esté aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood”, escribió junto a la publicación que sumó casi tres millones de reproducciones en varias horas.

Mientras Maluma hacía todo eso al fondo se escuchaba “No se me quita”, su reciente tema con Ricky Martin que forma parte de su álbum “11:11”. El boricua, por su parte vio el post y llegó a comentarle, “Suena bien parce!”.

Maluma se encuentra en su gira mundial “11:11 World Tour” que inició en México con un par de fechas en la capital y otras ciudades  del país azteca. Y luego de poner a bailar a miles con sus más grandes éxitos, el cantante fue sorprendido con unos cantantes mariachis que le afianzaron su cariño por esa cultura.

Así lo dejó ver  el mismo Maluma en sus Instagram Stories donde compartió con todos la grata experiencia. El colombiano ha dicho en el pasado lo bien que lo pasad cada vez que visita México, donde se siente como en casa y ha destacado que ese país le ha dado forma musical a su carrera.

En el Auditorio Nacional la noche comenzó con un gran número de seguidores del cantante que abarrotaron el lugar. A su llegada los fans lo recibieron con sus teléfonos móviles encendidos, mientras que él agradeció dando lo mejor de sí sobre el escenario.

El de Medellín continuará su gira por varias ciudades de México como Guadalajara, Querétaro, Morelia, Torreón y Monterrey. Luego seguirá por Italia, Hungría, Portugal, EU, Bulgaria, Polonia, España, y República Checa.