Marcelo Gallardo volvió al Estadio Monumental por diversión

Durante el mediodía de la jornada de ayer, el Estadio Monumental contó con una visita de lujo. Es que Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, estuvo en el Antonio Vespucio Liberti durante una hora y media aproximadamente. Pese a estar de vacaciones, eligió ir al club para despuntar una de sus pasiones: el tenis.

El Muñeco utilizó una de las canchas disponibles a metros del playón y cerca de la concentración para jugar contra un allegado suyo. Además de la excelente predisposición habitual para sacarse fotos con los socios que estaban ahí -los lunes hay una actividad menor porque ese día solamente hay prácticas dirigidas en la institución-, logró que un hincha se emocionara cuando le mostró los tatuajes que se hizo en honor a él.

Por otro lado, el sábado pasado Gallardo visitó el predio que el cuadro de Núñez tiene en Ezeiza para realizar algunas cuestiones administrativas en su oficina y, de paso, ver a la Cuarta, Quinta y Sexta División de La Banda en sus respectivos cotejos contra Unión de Santa Fe.

Lo cierto es que, además de disfrutar su tiempo libre, el Napoleón sigue ultimando detalles de cara a la extensa pretemporada que llevará a cabo su plantel antes de comenzar su participación en el segundo semestre de 2019.

No obstante, todavía resta definir el lugar exacto donde River Plate llevará a cabo sus entrenamientos, como también se debe estipular dónde se hospedará la delegación. A pesar de ello, el Millonario ya pactó dos partidos amistosos: el 28 de junio ante Deportivo Guadalajara (Chivas), en San Diego, mientras que el 6 de julio, el conjunto de Núñez chocará contra el América de México, en Texas.