Marcelo Tinelli cumplió 60 en cuarentena y tuvo un festejo diferente

Guillermina Valdés le preparó una torta «improvisada» y el conductor les agradeció por el cumple «atípico» que le organizaron.

Junto a parte de su familia viajó a Esquel para atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en su casa de verano. La decisión de Marcelo Tinelli de viajar en plena pandemia le valió un montón de críticas. Sin embargo, él y su pareja Guillermina Valdés comparten a través de sus redes sociales cómo la están pasando en cuarentena.

El conductor cumplió 60 años y Guillermina le organizó un festejo improvisado. A una base de bizcochuelo con crema le agregó dos ositos de chocolate, una velita y una flor para que su amor pudiera pedir los tres deseos. «Torta versión cuarentena», escribió junto a la tierna foto.

Además, los chicos le hicieron a mano un cartel que dice «Feliz cumple, Marce». Cada uno pintó una letra y juntos formaron la frase que sorprendió aMarcelo Tinelli. Contento por el gesto, lo compartió a través de su cuenta de Instagram

Marcelo les mostró a sus seguidores el gesto que tuvieron sus hijos. Foto: Instagram / @marcelotinelli