Marcos Rojo: «Riquelme me llamó para ir a Boca»

El defensor confirmó el interés del Xeneize pero aseguró que su pretensión es quedarse en Estudiantes aunque advirtió: «En un futuro no se sabe».

Marcos Rojo (30) confirmó hoy que Juan Román Riquelme lo llamó para ofrecerle la posibilidad de jugar en Boca una vez finalizado su contrato con Estudiantes pero el defensor aseguró que, aunque la opción es atractiva y podría concretarse en el futuro, su intención es lograr otro préstamo por parte del Manchester United para permanecer en la Argentina y buscar una revancha con el Pincha luego de no poder jugar todo cuanto quiso producto de una lesión.

Las frases destacadas de Marcos Rojo

-«La idea mía era quedarme en Argentina y yo dije que cuando volviera iba a ser para jugar en Estudiantes, quiero seguir en Estudiantes pero pasó todo esto de Boca, me llamaron del club para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, y primero me interesó porque además me llamó Riquelme a mí, espero que no se enoje si cuento esto, yo estaba re emocionado porque es un ídolo».

-«Yo crecí en el 90, mi viejo es fanático de Boca, las campañas del equipo de Bianchi las miramos todas y Riquelme es un ídolo y bueno, me llamó, me preguntó qué iba a hacer, le dije que me quería quedar en Argentina, que se me terminaba el contrato con Estudiantes y medio que quedamos en algo pero yo después pensando bien, hablando con mi familia, entendí que no podía, que no era el momento de irme a otro club en Argentina porque cuando vine Estudiantes me abrió las puertas, la gente me recibió como a un ídolo… Yo no puedo irme ahora a Boca, sobre todo porque por mala suerte me lesioné y casi no jugué en Estudiantes. Imaginate si ahora me voy a Boca… Pero en un futuro nunca se sabe».

-Su foto con la camiseta de Boca: «Me la regaló mi hermano porque sabe que… esto fue mucho antes de la llamada de Román a mí, todo el mundo sabe que Román me encanta, que siempre lo seguí y bueno, mi hermano sabía, justo le habían regalado esa camiseta y me la regaló a mí. Yo la uso, si jugamos un picado o lo que sea la uso, esa o la que sea, tengo mil camisetas, hasta una de Gimnasia, no sé cómo pero tengo la camiseta de Meza cuando jugaba en Gimnasia».