Mariana Fabbiani define cómo seguirá su programa sin varios panelistas

La conductora de El Trece se prepara para el año que viene y ya se anunciaron varios cambios para su ciclo. Enterate en esta nota.

Mariana Fabbiani tiene un gran carisma y sencillez, además de su profesionalismo y sinceridad, cualidades muy importantes de las que pocos conductores pueden hacer alarde. Por eso traspasa la pantalla, logrando así la fidelidad de su audiencia que elige seguir su magazine de todos los días por la siesta en El Trece. Sin embargo, en los últimos días, no recibió muy buenas noticias, ya que está perdiendo de a poco su equipo original.

La conductora despidió con mucho cariño primero a Karina Iavícoli, quien pidió su pase para «Los ángeles de la mañana», el ciclo de espectáculos que conduce Ángel De Brito por el mismo canal de 10.20 a 12 horas. Con emoción, Mariana comentó en las redes sociales: «¡GRACIAS KARINA! Una gran periodista y compañera se despidió hoy de DDM. Lo mejor para lo que se viene. Te vamos a extrañar», escribió el viernes pasado.

Luego, el miércoles pasado se dio a conocer que su mano derecha, Diego Leuco, decidó renunciar a su puesto de panliesta. A muchos le sorprendió la noticia, teniendo en cuenta varios factores: primero, la conductora siempre deja participar a sus colaboradores y no trata de opacarlos; segundo, los sueldos son muy buenos; tercero, se trata toda clase de cuestiones, no solo temas relacionados con el espectáculo y él es experto en el mundo de la política ya que trabajó varios años junto a su padre, Alfredo Leuco.

Lo cierto es que el joven decidió irse y, para sorpresa de todo el mundo, no sería el único en abandonar «El diario de Mariana». Es que el portal Teleshow también informó en exclusiva que seguiría el mismo camino Noe Antonelli quien, al parecer, considera que su trabajo en ese ciclo está terminado y necesitaría probar nuevos desafios personales, motivo por el cual habría decidido, con mucha valentía, dar un paso al costado. Ella dejará el ciclo a fines de este mes.

Ante este oscuro panorama, Fabbiani y su producción ya piensan de cara al 2019 qué podrán hacer para darle una vuelta de rueda al magazine. Por lo pronto, se anunció que DDM tendrá cambios en el formato original para encarar su séptima temporada. Leuco dejará el programa el 22 de febrero, cinco días después de la vuelta de Mariana y unos días más tarde, el lunes 25 de febrero, comienza Tato Young. Por o pronto, la conductora descansará estas vacaciones en José Ignacio con su marido Mariano y sus hijos.